9.01.2006

Maki Mannami - Renacer

Renacer
Maki Mannami


La vela de la memoria está flotando.
Como si fuera luz tenue está brillando
Hablando, para que se la recuerde.

Muchas veces está pasando
El paisaje que veo por primera vez
Yo sabia todo
Desde que yo naci
El final del cuento.

La vela de recuerdo está ondeando
Como si fuera a sacar la luz tenue
Levantando el pasado que se ha cerrado.

Vamos a ver la verdad
Aunque se aplaste los ojos
Mi sangre cambia a ceniza y
Se pudrirá con mi carne.
Algun dia renacerá
Sabiendo que tendre la misma alma

La vela del recuerdo se rompe
Como si fuera a apagarse la luz tenue
Aunque no se puede olvidar

Vamos a abrazar la verdad
Aunque se quemen los brazos
Aunque mi sangre cambia a ceniza y
Se pudrá con mi carne,
Esta alma renace muchas veces
Vivira para siempre

Vamos a abrazar la verdad
Hasta que venga el final
Mi pensamiento cambia a polvo y
Se enterrará en la oscuridad del olvido
Algun dia renacerá
Esperando el dia que se encuentre otra vez.

Yo se todo
Antes de nacer
El final del cuento y
El mismo lugar que llegará algun dia

Aunque mi sangre cambia a ceniza y
Se pudra con mi carne.
Este alma vivirá para siempre
Esperando el dia que se encuentre otra vez.



Transcribed by Leslie H
Lyrics found at www.10th-insight.com